1.La mi banda 4 tendrá una pantalla a color OLED, admite múltiples diales personalizados y una pantalla 39,9% más grande que la generación anterior. La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh. En términos de experiencia funcional, mi banda 4 será compatible con el pago móvil.

2. Toda la nueva interfaz de usuario, admite una amplia gama de modos de movimiento, una experiencia de pantalla táctil más suave y simplificada, admite modos de ajuste de brillo.

3. Identificación de llamada, ver información, sobre rojo de WeChat, recordatorio de tiempo, pantalla de mensajes instantáneos. Pasos de conteo de seguimiento de actividad, distancia, calorías quemadas y 6 modos de trabajo.

4. Monitoreo del sueño Registre su estado de sueño, ayúdele a mejorar, registre con precisión la información del sueño todas las noches, análisis de fechas como el sueño profundo y la frecuencia cardíaca baja, lo ayuda a ajustar sus hábitos de sueño.

5.Advertencia de frecuencia cardíaca de24 horas, lista para los ocupados de la ciudad, cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, la vibración le recuerda que debe prestar atención

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.