1. Seguimiento de fitness más preciso: basado en Mi Band 2, la tercera generación actualiza su algoritmo para ser más preciso en el registro de tus niveles de actividad: pasos, distancia, ritmo, calorías quemadas y minutos activos, patrones de sueño: sueño ligero profundo, estado de frecuencia cardíaca y previsión meteorológica para hoy, mañana y día siguiente. Por supuesto, Mi Band 3 mantiene la función de sincronización de datos a través de la aplicación MiFit para que puedas seguir revisando el historial diario, semanal y mensual para hacer un programa de entrenamiento científico.
Pulsera de natación resistente al agua de 2,50 m: cuenta con tecnología de resistencia al agua de 5 ATM, Xiaomi Mi Band 3 puede funcionar bien 50 m bajo el agua, más profundo que la mayoría de rastreadores de fitness similares y relojes inteligentes en el mercado pueden manejar, que cumplen todas tus rutinas diarias, no tienes que preocuparte cuando te duches, laves, corres bajo la lluvia, nadar y surfear.
3. Rastreador de actividad deportiva en tiempo real: con un diseño creativo de modo deportivo de pantalla añadida, puedes comprobar los datos, incluso durante los ejercicios, simplemente levantando el brazo, sin complicadas acciones de comprobar la aplicación en tu teléfono. Puedes ajustar tu modo deportivo a tiempo después de un análisis detallado de estadísticas, como medición de distancia, cálculo de velocidad, seguimiento de ritmo, monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, etc.
4. Recordatorio inteligente más conveniente con pantalla táctil más grande legible: en comparación con Mi Band 2, Xiaomi mi Band 3 tiene una pantalla OLED más grande, además es la pantalla táctil que es más fácil de usar. Y no solo te recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones como Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp y WeChat, sino que también muestra detalles en la pantalla directamente, como contenido legible de masaje y nombre o identificación de la persona que llama, etc.
5. Meticuloso diseño antipérdida y amplia compatibilidad: con chips de bloqueo firme, Mi Band 3 no es fácil de perder (el proceso de síntesis de dos colores ha pasado 2000 pruebas de desmontaje y sigue siendo firme y fiable). Puede ser compatible con Bluetooth 4.0 y superior, Android 4.4 y superior, e iOS 9.0 y superior, incluyendo la mayoría de teléfonos inteligentes en marketing.