Una magia fantástica para viajar: pantalla táctil AMOLED en color de 0,95 pulgadas completamente funcional y con clic que transmite la visión perfecta de una pantalla de 2,5 D en la correa. Vea el futuro con esta pantalla brillante.

Control inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias al innovador diseño de hardware con luz infrarroja y un IC inteligente, el sistema de control de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 de precisión de día y noche.

Tome el control de su sueño: identifique y solucione los seis problemas más comunes relacionados con el sueño con herramientas de supervisión de datos y presentación, desarrolladas en estrecha colaboración con el Centro de CDB de la Harvard Medical School. Esta función le ofrece más de 200 soluciones posibles y propuestas que le ayudarán a dormir mejor y facilitar el mañana.

GPS integrado con resistencia: un GPS integrado con bajo consumo de energía, que se adapta a los recorridos de larga distancia, garantiza que sepa exactamente dónde está y cuánto ha llegado, siete horas a la vez. Huawei Band 3 Pro ofrece una evaluación en tiempo real de los efectos de entrenamiento, incluyendo VO2 max y tiempos de descanso.

nadar de forma inteligente, nadar mejor: nadar como un campeón, con alimentación inteligente para detectar y mejorar su accidente cerebrovascular en la piscina y en el agua abierta. La banda impermeable Huawei Band 3 Pro de hasta 50 metros ofrece datos de natación como calorías, número de oscilaciones y media SWOLF para mejorar su natación.

Ver Oferta 🛒 64.99 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.