Gran pantalla LED retroiluminada: : Este monitor de tensión arterial está equipado con una pantalla LED. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmia y el nivel de presión arterial de OMS se pueden mostrar muy claramente en la pantalla. La pantalla retroiluminada, puede ver claramente la lectura incluso en condiciones oscuras.

Modo de usuario dual y función de memoria: : La SIMBR tensiómetro puede ser utilizado por dos usuarios, y guarda hasta 2x120 mediciones de tensión arterial acompañadas con la fecha y la hora concreta. Podemos monitorear regularmente la presión arterial por ver las mediciones de tensión arterial, lo que es beneficioso para la salud del corazón.

Medición precisa con standard de OMS: : Existe una guía de colocación del brazalete en el manual del usuario y una columna de advertencia de standard de OMS presión arterial. El color verde de la columna indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Utilice un algoritmo de filtrado triple para medir la presión arterial, el resultado es más preciso y el tiempo de medición es más corto.

Brazalete inteligente de Longitud Cómoda: : El manguito, prolongado hasta 40 cm, incorporado de un sensor de presión y de detección. Puede reducir el tiempo de medir en favor de la presionización y la precisión, y elevar la precisión de medición, en favor de garantizar la precisión dentro de 3 mm Hg y 5% . Durante la medición, la presión se incrementa lentamente a 160 mmHg a una velocidad constante.

Diseño de Carga Conveniente : : Una vez completada la medición, se puede apagar automáticamente en 1 minuto sin operación. Funciona con pilas de AAA (incluidas 3 pilas), opcional adaptador de corriente para no gastar la electricidad aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas. Y viene con una caja de almacenamiento, puede colocar las piezas principales en la caja de almacenamiento después de la medición.

Ver Oferta 🛒 23.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.