ANATÓMICAMENTE CORRECTO: primeros auxilios maniquí de entrenamiento de RCP en el aula de la escuela herramientas de presentación de estudio de práctica repetida; Excelente para exhibición de demostración de laboratorio.

SIMULACIÓN DE LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR: Se dispone de respiración artificial y compresiones torácicas. Se puede realizar la apertura estándar de la vía aérea. El volumen corriente de la respiración artificial es suficiente para observar la ondulación torácica.

CICLO DE FUNCIONAMIENTO: presione primero y luego 2 soplado manual efectivo, presione y soplado manual 30: 2 Operación de RCP en cinco ciclos.

MANTENIMIENTO: Los simuladores se desinfectan después de su uso, como la cara, la nariz, la piel de los senos, los conductos respiratorios, las válvulas de entrada, etc. Se pueden fregar y desinfectar con líquido limpiador.

PRIMEROS AUXILIOS: Práctica repetida en el aula, herramientas de presentación para estudiar; Excelente para demostraciones en laboratorio. Apto para educación y docencia en hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc.

Ver Oferta 🛒 690.99 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.