Potente pulso masajeador La unidad TENS envía corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas en su piel al dolor corporal ayuda facilidad, como la espalda, rodillas, hombros, cuello y dolor en el codo;mejorar lesiona deportivas, artritis y ciática;estimular los músculos, la circulación mejora la sangre, facilidad cansancio, mejora la inmunidad, mejorar la calidad del sueño

16 modos y 20 niveles de intensidad Hay 16 modos pre-programados a elegir para el alivio del dolor.Puede usar " " o - para aumentar disminuir los niveles de intensidad, respectivamente "".Es perfecto para la elección de la intensidad deseada requerida para su alivio del dolor.

Ocho reutilizable de Premium Electrodos Estas almohadillas de electrodos son reutilizables y contorneada de forma única para adaptarse a cualquier parte del cuerpo.Multi-pad (4) aplicación permite diferentes áreas a ser dirigidos simultáneamente.nótese bienAl menos dos electrodos de desfibrilación deben ser fijado a la piel en un momento dado para la función de intensidad para ser operable.

Intensidad variable y temporizador 20 nivel de intensidad que permite ajustar la anchura del impulso y la frecuencia del pulso que optimizar el control sensible a relajar su dolor en particular;Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 hasta 60 minutos

Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.

Ver Oferta 🛒 213.4 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.