La máquina integrada tiene múltiples funciones: el calentador de gas en forma de paraguas puede calentar, humidificar y ropa seca. Nunca te sentirás frío este invierno. ¡Retire la película protectora de la cubierta del paraguas durante la instalación! ! !

Calentador de gas natural resistente: la cabeza está hecha de aluminio puro para espesar la placa dividida de la UA, que es térmica conductora, antioxidante y anticorrosiva. El quemador está hecho de acero inoxidable, lo que mejora en gran medida la tasa de conversión de calor.

Temperatura ajustable: la potencia máxima de este calentador de agua de gas natural se puede ajustar a 13 kW, y la temperatura del lugar de uso puede aumentar rápidamente en 3-5 minutos.

Protección triple: el bajo dispositivo de protección de oxígeno, el contenido de oxígeno interior mencionado anteriormente se reduce a aproximadamente el 20%, y el gas se extingue automáticamente. Dumping PROTECCIÓN DE VIBRACIÓN: El calentador de agua de gas se apagará automáticamente y detendrá el fuego cuando encuentre el vertido accidental o temblor. FlameOUT y protección de gases accidentales: el equipo reduce automáticamente el suministro de gas debido a una flameo accidental.

El calentador está equipado con una cubierta de paraguas impermeable, que se puede plegar a voluntad. Está hecho de paño de alta calidad Oxford, negro exterior y plata en el interior, lo cual es hermoso y conveniente.

Ver Oferta 🛒 690 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.