Calentador de patio independiente: 3 niveles de potencia ajustables. Calentamiento rápido durante 3 minutos, potencia de fuego estable y ajustable, satisface diferentes necesidades de calefacción. Área aplicable: 20 40 .

Material: la carcasa de acero inoxidable y los materiales ignífugos se utilizan para mantener calientes a los miembros de la familia; La cubierta de red anti-quemaduras es segura y anti-quemaduras. La altura se puede ajustar entre 160 y 210 cm.

Protección de seguridad múltiple: apagado automático al descargar 45 , IP44 impermeable, cubierta de red anti-escaldado, protección contra sobrecalentamiento, material retardante de llama, para proteger su seguridad y la de su familia, puede ser utilizado por ancianos y mujeres embarazadas.

Calefacción de espacios grandes: reflector de efecto térmico 3D, disipación de calor de área grande de 360 , la emisión de calor es más uniforme.IP44 resistente al agua, la lluvia y la nieve no temen estar al aire libre.

Ampliamente utilizado: adecuado para lugares interiores y exteriores de aproximadamente 30 metros cuadrados, hoteles turísticos y otros lugares al aire libre; lugares interiores como oficinas; cafeterías, casas de té y otros lugares de ocio.

Ver Oferta 🛒 548.61 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.