Gran área se calienta rápidamente, calentamiento reflectante en forma de paraguas de aluminio puro, la cubierta reflectante está hecha de material de aluminio puro altamente reflectante y resistente a altas temperaturas, combinado con el principio de recolección de calor en forma de paraguas para mejorar el rango de disipación de calor.

El encendido por pulsos es seguro para calentar y el encendido por pulsos tiene una alta seguridad. Con control de temperatura continuo de varias velocidades, proporciona un calor seguro y continuo para la máquina.

Protección contra llamas de descarga de gas, dispositivo de protección de descarga incorporado, cuando el cuerpo se inclina más de 30 , apagará automáticamente el gas y se apagará. Económico, ecológico y de bajo consumo, adecuado para una variedad de tamaños de tanque de gas licuado (tanques de gas de hasta 15 kg), bajo consumo de gas.

Reflector de aluminio puro, resistencia a altas temperaturas, alta reflexión, almacenamiento de calor en forma de paraguas, gran área de disipación de calor; Antorcha de soldadura austenítica de acero inoxidable 304, larga vida útil; Base de metal grueso, más estable y seguro.

Los calentadores para exteriores están hechos a medida para ubicaciones en interiores y exteriores. Conviértalo en una solución de calefacción ideal para lugares públicos como terrazas, dormitorios, salas de estar, garajes, oficinas e incluso restaurantes. Ya sea que se quede en casa, cenando con amigos o cenando en un restaurante, este calentador protege el frío y aporta calor.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.