Conexión y uso simples y convenientes: Solo necesita emparejar una vez, abra el estuche de carga y saque los auriculares inalámbricos, y se emparejarán automáticamente. Luego busque "A6S" en el teléfono y haga clic para conectarse. La próxima vez que los use, se conectarán de nuevo a su dispositivo de la forma que desee, lo que le permitirá disfrutar fácilmente del sonido que escucha, eliminando los tediosos pasos.

NUEVA TECNOLOGÍA BLUETOOTH V5.0: una nueva generación de Bluetooth 5.0, más rápido y más estable; Está equipado con el último chip bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces mayor que la de la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Es más fácil escuchar canciones y jugar.

VERDADERA EXPERIENCIA INALÁMBRICA: Este es un verdadero auricular inalámbrico bluetooth, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más simple. Nunca se preocupará por cables enredados cuando use verdaderos audífonos inalámbricos; Deseche la esclavitud y sienta la agilidad de la música; Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, los mini auriculares bluetooth Xiaomi le garantizan música de calidad

REDUCCIÓN DE RUIDO INTELIGENTE Y PESO LIGERO: Este auricular bluetooth inalámbrico está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y reducción de ruido ambiental inteligente DSP para disfrutar de una calidad de sonido HIFI y llamadas claras; Diseño liviano de 4.1 g, tres modelos de tapones para los oídos para satisfacer sus altas demandas de cierre y firmeza, incluso al correr, golpear y escuchar música mientras viaja

Elija la distribución de Logística de Amazon y disfrute de un servicio posventa de alta calidad: Ofrecemos 18 meses de servicio posventa. Entonces, para cualquier problema, contáctenos a tiempo. Todas sus inquietudes serán resueltas en un plazo de 24 horas, estamos a su servicio las 24 horas del día.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.