Elegante difusores de aceite de aromaterapia SALKING con un diseño blanco que combinan bien con sus muebles. Agregue unas gotas de aceite esencial a su difusor de aroma cuando se sienta triste o tenga dificultades para dormir.También puede usar la aromaterapia durante la meditación y el yoga para relajar aún más su cuerpo, mejorar el estado de ánimo.La estética y la fragancia son razones suficientes para mantener uno en tu mesa de café de todos modos.OMPRAR AHORA!!

USB alimentado Luz colorid Difusor de aceites esenciales SALKING lo alimenta con USB, conectándose con su dispositivo USB como banco de energía, computadora portátil o adaptador 5V 1A (no incluido) que puede funcionar convenientemente en la oficina o la habitación de la cama. Difusor USB portátil con 7 colores de la luz que es modo fijo de un solo color. Elige el tono de tu corazón y crea una atmósfera.

Modo de niebla ajustable y Silencioso En el modo de la niebla intermitente, con 30 segundos encendido, 30 segundos apagado, el difusor ultrasónico se puede utilizar intermitentemente durante 9-11 horas, 5-6 horas en modo de niebla continua.Adoptado la tecnología de ultrasonidos,no emite ningún ruido por lo que es perfecto para momentos de concentración, relajación o durante la noche.

Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga El humificadores aromaterapia utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%.Tiene autoapagado, se apagará solo si detecta que no hay suficiente agua en el depósito. El difusor ultrasonico de aceites esenciales SALKING purifica el aire, elimina los malos olores, refresca el aire, impulsa los beneficios de los aceites esenciales y mata las bacterias. Bajo consumo de energía.

Perfecto Tamaño para Dormitorio ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! Debido a que no utiliza calor, el humidificador electrico mantendrá la esencia de los aceites esenciales 100% puros.Agregar pocas gotas de 5 a 10 gotas de tus aceites favoritos, dependiendo de la intensidad de aroma que queramos conseguir y es perfectamente válido para una habitación de unos 20 metros cuadrados.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.