Base de acero inoxidable de gran presión: base gruesa con acabado cromado para mayor durabilidad, resistencia a los arañazos y deslizamiento sin precedentes. La distribución de vapor especialmente diseñada es perfecta para coser y hacer edredones o artesanía.

Fácil control de termóstato y orificios de vapor axiales: según el tipo de tela, puedes seleccionar fácilmente la salida de vapor ideal y mantener la temperatura como te guste. La colocación, alineación y tamaño de nuestros agujeros de vapor le dan la máxima cantidad de vapor necesaria mientras mantiene una distribución uniforme del calor en toda la base.

Acorta tu tiempo de planchado a la mitad: con nuestra tecnología de calor rápido y uniforme y 1700 vatios de potencia, puedes deslizarte fácilmente en varias prendas y suavizar zonas difíciles de alcanzar. Nuestra plancha de vapor PurSteam te proporciona temperaturas ideales para algodón, lana, seda, lino, poliéster, nailon y más.

Características de seguridad: te mantiene seguro en todo momento con nuestro sistema de apagado automático de 3 vías, evitando accidentes y ropa quemada. Con nuestra nueva función antigoteo, no tienes que preocuparte por que el agua salga de la base a bajas temperaturas o cuando la plancha no esté en uso. Función antical que evita la acumulación de minerales.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.