Gran potencia: Este robot de cocina multifunción con un motor de metal sólido de 1500 W garantiza una mezcla precisa, eficaz y sin esfuerzo para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helado, claras de huevo o masa de pan.

6 Control De Velocidad : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez.

Sistema de seguridad: CHeflee SM-1504N robot de cocina con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, apagado automático cuando se excede el peso de 2 kg a la vez o se utiliza durante más de 20 minutos seguidos.deje que se enfríe durante al menos 10 minutos, intente con menos frecuencia y luego vuelva a funcionar bien.

Estabilidad y bajo ruido: El robot SM-1504N de la galleta tiene cuatro pies antideslizantes que hacen a máquina más estable durante el funcionamiento y movimiento planetario, motor bajo del ruido, debajo de 80 DB, y de larga duración.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.