EL CHEF PERFECTO: esta máquina de amasar multifunción tiene un recipiente de acero inoxidable de 5,5 litros y un recipiente adicional de 4,5 litros que satisface todas las necesidades de su cocina. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.es fácil de sostener con el mango conveniente.

POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad.8 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez.para que no te tengas que saltar ningún paso c uando hagas tus mejores recetas.

MULTIFUNCIÓN: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use. El recipiente de acero inoxidable 304 es bueno para la salud, duradero y fácil de limpiar.

Fácil de usar: procesador de alimentos con tapa de spray transparente y extraíble y 3 accesorios (gancho, batidora, batidor). El gancho para masa y el batidor están hechos de aluminio fundido a presión, que es más ligero y más fuerte. Sin embargo, el aluminio no es adecuado para lavavajillas o limpiadores cáusticos porque puede oxidarse y deformarse o decolorarse.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.