Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.

6 Control De Velocidad Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.

Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.

Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use

Ver Oferta 🛒 199.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.