Bluetooth 5.0 y Estéreo 3D: Con el avanzado conjunto de chips Bluetooth 5.0, nuestros auriculares proporcionan una conexión continua de 33 a 50 pies con dispositivos compatibles con Bluetooth. El altavoz dinámico de 14 mm ofrece un excelente sonido estéreo. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 elimina de forma inteligente el ruido ambiental y te sumerge en un auténtico mundo musical.

Caja de carga 25H: Cada casco puede funcionar 5 horas por uso. Vuelva a colocarlos en el estuche de carga portátil para que se recarguen 4 veces automáticamente, pueden proporcionar 20 horas de juego adicional. Nuestros auriculares incluso admiten una carga rápida: se cargan durante 30 minutos, se usan 2 horas.

Emparejamiento automático y compatible: Simplemente retírelos del estuche de carga y se encenderán automáticamente para conectarse a su dispositivo. Funciona con iPhone iPad Samsung HTC Mac Android Xiaomi Apple Laptop compatible con Bluetooth 4.0 y versiones posteriores.

Modo in-ear único binaural: Gracias a los micrófonos incorporados de alta calidad (con decodificación AAC) en los auriculares y a la tecnología HD sin pérdidas, puede usar un solo auricular o un par de auriculares para hacer llamadas claras sin manos Con un buen efecto estéreo.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.