Auriculares inalámbricos APT-X True: Auriculares inalámbricos Mibao con chip Qualcomm QCC3020 que admite la tecnología APT-X. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable y le proporcionan una calidad de sonido superior. Ideal para resolver la molestia de los auriculares con cable.

Control táctil más fuerte: Adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Los auriculares Mibao pueden obtener el máximo control sin usar el teléfono y, la subida y bajada de volumen, la respuesta a llamadas, la música que controla la canción anterior y la siguiente, la pausa de la reproducción, etc., todo ello se puede controlar mediante los auriculares.

Tiempo de reproducción ultra largo de 50 Horas: Los auriculares inalámbricos Mibao TWS admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 10 minutos y obtendrá hasta 1 hora de reproducción. ¡Un tiempo de reproducción duradero de 6.5 H con una sola carga y se puede extender a 50 horas con el estuche de carga!

Diseño ergonómico e IPX7 resistente al agua: Adoptando principios de diseño ergonómico, con 3 tamaños diferentes de geles de silicona de alta calidad y 0,169 oz de auricular individual, Mibao C10 le brinda una experiencia de uso más cómoda y estable. El diseño IPX7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia. Puede usarlo para hacer ejercicio, viajar, trabajar en la oficina, viajar, etc.

Diseño de moda, pequeño y exquisito: Adopta una potente tecnología, cubierta exterior brillante, cabezal de metal para auriculares y un sentido de la moda. Abra los auriculares con la tapa deslizante con una mano, que es más elegante. Un auricular pesa solo 4,3 gramos, es ligero como una pluma y es más cómodo de llevar.

Ver Oferta 🛒 32.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.