Confiable y preciso: el monitor de presión arterial para la parte superior del brazo BAIFROS con tecnología de medición avanzada le brinda lecturas altamente precisas, el rango de precisión es: dentro de 3 mmHg (presión) 5% (frecuencia del pulso). También lo recomiendan los médicos para el control y registro de la presión arterial y la salud en el hogar.

2 usuarios con 240 memorias: 2 usuarios y 120 memorias de almacenamiento por usuario con fecha y hora, cada resultado de medición se mostrará en la pantalla. Fácil cambio entre 2 usuarios para almacenar los resultados medidos por separado. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.

Pantalla LCD grande: puede leer su presión arterial y frecuencia del pulso en tiempo real en la pantalla LCD de fácil lectura, que cuenta con un indicador de estilo de semáforo claro según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las funciones de detección de movimiento y posicionamiento del brazalete de autocomprobación proporcionan un símbolo visual en el dispositivo para mediciones precisas.

Fuente de alimentación: Alimente con 4 pilas AA o use el cable USB (incluido en el paquete), que es conveniente para medir en cualquier lugar. Con un manguito grande de 22 a 40 cm, este monitor de presión arterial se adapta a la mayoría de las personas dentro del rango aceptado, especialmente a los brazos más grandes, y tiene un velcro muy fuerte alrededor del manguito para asegurarlo alrededor del brazo.

El paquete incluye: 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AA, 1 x manual de instrucciones, 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad. Esta máquina BP se apagará automáticamente después de 60 segundos sin operación, haciendo que la experiencia sea más segura y más amigable con el medio ambiente.Nota: El idioma de la pantalla es inglés, no español. Las instrucciones solo están disponibles en inglés y alemán.

Ver Oferta 🛒 25.98 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.