Incluye la más reciente pantalla de proyección de 720P native y 5800 Lumen: Junto con el proyector V2 viene gratis una pantalla de condensador. (Solo para las primeras 100 personas) La pantalla de condensador tiene la última función de luz, si lo mira hacia delante, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente un 50%. (El lado oscuro de la pantalla es la parte delantera) La resolución real es 720P.

Función de espejo de pantalla para la visualización de vídeo WiFi e inalámbrica: El mini proyector YABER admite la conexión por cable y WiFi tanto para el sistema iOS como Android, la función Mirroring no necesita ningún adaptador, a diferencia de la conexión cableada que para conectarse a varios dispositivos a veces necesitan diferentes adaptadores, y puede ver directamente desde la pantalla del smartphone compatible con AirPlay, MiraCast, DLNA en el proyector mediante espejo. Oro.

Estéreo HiFi DoLbY y amplia compatibilidad: El mini proyector V2 soporta el sonido DoLbY con el sistema de audio SRS ofrece una excelente experiencia de percepción auditiva. Como es compatible con DoLbY, también puedes reproducir películas DoLbY, por lo que no tienes que preocuparte por desactivar la función de DoLbY como los proyectores que no tienen esta función.

Función Zoom Pantalla de proyección grande: V2 tiene una función de reducción de la pantalla que casi ningún otro mini proyector está equipado y la pantalla de proyección se puede reducir hasta un 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. El proyector es de tamaño pequeño, fácil de guardar y transportar. Y como la pantalla de proyección es grande, puedes disfrutar de la gran pantalla como un cine en casa.

Ampliamente compatible, soporte profesional de por vida: Equipado con altavoces HiFi, no es necesario conectar altavoces externos. Se puede conectar a varios dispositivos periféricos. Aviso: si el dispositivo es imposible conectarse a wifi o la señal WiFi no es estable, no es un problema de calidad que se puede resolver con la actualización del firmware. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.