Actualización de huella digital táctil: pulsación larga de las teclas de función táctil, soporte de llamada binaural, botones táctiles, sonido envolvente 3D y orificio de audio de doble cavidad. Tamaño Mini. levante 2 auriculares de la caja de carga Se conectarán automáticamente, ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.

Micrófonos duales HD y minicargador portátil: :Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos

Nuevo Bluetooth 5.0 , Separación binaural: Nueva y potente tecnología mejorada de reproducción Bluetooth 5.0 y HD sin pérdidas que produce una calidad de sonido increíble con graves profundos. Chip Bluetooth de alta calidad, que elimina el ruido y el eco. El chip de auriculares Bluetooth 5.0 ofrece una conexión inalámbrica más rápida a sus dispositivos. Sin líneas, sin nudos, transmisión eficiente, rendimiento estable y fuerte compatibilidad. Ambos se pueden utilizar en llamada o sepa

Ultraligero, Uso prolongado: Tamaño perfecto, ajuste perfecto a su oído. El auricular está diseñado con un ergonómico 50 , que no es fácil de caer y lo hace más cómodo de usar (incluso si se usa durante mucho tiempo). Y está más cerca del canal auditivo, lo que mejora la cancelación de ruido para una calidad de sonido perfecta. Los auriculares están equipados con una batería potente y una caja de carga. Duración de la batería de hasta 50 horas en modo de espera, música con

Fácil de usar , Amplia compatibilidad: Compatible con todos los dispositivos Bluetooth del mercado. Fácil configuración para todos sus dispositivos Airpods Android. Compatible con iPhone XS Max XR X 8 7 6S 6S Plus, Samsung Galaxy S10 S10 PLUS S9 S9 PLUS S7 S6, Huawei, LG G5 G4 G3, Sony, iPad, tabletas y otros dispositivos Bluetooth.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.