Pantalla táctil completa a color IPS de 1.28 Este reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla IPS de 1.28 pulgadas de alta calidad, que es fácil de usar. Con el dispositivo sensor G-Sensor SC7A2O, el diseño del reloj inteligente puede ser más liviano y pequeño, y la medición de datos también es más precisa. También puede verificar fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, el tiempo de sueño, el consumo de calorías y el clima en el reloj inteligente.

Dial N 1 Hay 5 diales fijos en este reloj inteligente, y hay una gran cantidad de diales en la APLICACIÓN para que usted elija. Y puede agregar un dial personalizado a la aplicación Coolwear según sea necesario. Puede seleccionar las fotos en el álbum de su teléfono como la pantalla del reloj.

Monitorización de la salud y la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas Este reloj inteligente para hombres utiliza el sensor de frecuencia cardíaca más avanzado VC31 para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas con un bajo consumo de energía. También puede detectar su sueño (20:00 pm-10:00 am) y analizar la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia. Para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.

Duración de la batería de 5 a 15 días Exquisita artesanía y batería de larga duración: Smartwatch está equipado con una batería de 200 mAh y un chipset avanzado. El tiempo de uso dura de 5 a 15 días y es de unos 30 días en modo de espera. Sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y notificaciones por correo electrónico se pueden mostrar directamente en el Smartwatch. Con la ayuda de sensores de vibración, no se perderá ninguna información importante.

Compatible con Android iPhone El reloj inteligente es compatible con teléfonos Android e iOS. Descargue e instale la aplicación gratuita "Coolwear" escaneando el código QR en el manual o buscando en la tienda de aplicaciones. Sistema compatible: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior. ¡Este exquisito reloj inteligente es un gran regalo para su pareja, familiares y amigos!

Ver Oferta 🛒 49.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.