Mayordomo de salud: A diferencia de otros relojes, Koogeek Smartwatch no solo tiene la función de detectar el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, sino que también tiene la función de monitorizar la presión arterial (pero no es adecuado para el diagnóstico y el tratamiento). Monitores de actividad.Al mismo tiempo, también tiene una función de detección de sueño. Para que siempre puedas conocer tu estado de salud. Y el reloj inteligente Koogeek también es la mejor opción de regalo.

Nueve modos deportivos: El smartwatch Koogeek tiene nueve modos deportivos (andar en bicicleta, correr, escalar, caminadora, caminar, etc.), es su asistente de fitness y siempre conoce sus propios datos deportivos. El reloj inteligente Koogeek registra sus pasos y calorías quemadas las 24 horas del día, recordándole que debe hacer ejercicio en cualquier momento.

Pantalla grande de 1.3 pulgadas: El reloj inteligente Koogeek está equipado con una pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, brillo de luz de tres niveles y material de vidrio 2.5D. Resistente y duradero, adecuado para una variedad de escenarios. También tiene la función de recibir mensajes: al recibir mensajes SMS o SNS, vibrará para recordarle, las aplicaciones sociales incluyen (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype) y otras aplicaciones

Clasificación de impermeabilidad IP68: El potente reloj inteligente Koogeek IP68 a prueba de agua, profundidad a prueba de agua de hasta 50 metros. Puedes usarlo en la playa, duchas, piscinas y cuando llueve (pero es inconveniente usar agua caliente y no se puede usar por mucho tiempo en el mar)

Capacidad de batería de 160 mAh: ¡El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la capacidad de la batería de 160 mAh pueden estar en espera durante 35 días! Se puede utilizar durante 7-9 días con un uso correcto. Al mismo tiempo, una carga completa solo tarda unas 2,5 horas. Koogeek reloj inteligente vigila tu estado físico y tus deportes. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o sistema superior.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.