La APLICACIÓN "WellOxy Moible" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.

Las funciones hápticas silenciosas de la vibración inteligente lo empujan suavemente cuando detecta que el nivel de oxígeno en la sangre desciende por debajo del umbral para reducir el riesgo de un nivel bajo de oxígeno en la sangre y efectos secundarios relacionados con la apnea del sueño y el ronquido.

El monitor de sueño más ligero y más pequeño registra el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca durante el sueño. El monitor de oxígeno SleepO2 con sensor de anillo patentado libera sus dedos del sensor tradicional.

Registre el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca durante la noche, el análisis de los datos del sueño puede ayudarlo a evitar condiciones poco saludables y quedarse dormido mejor. Supervise y verifique la efectividad y el rendimiento de su CPAP con este dispositivo si duerme con una máquina CPAP.

Conseguirás:Monitor de oxígeno SleepO2, cable micro USB, guía del usuario, aplicación gratuita, soporte técnico de fácil acceso.

Ver Oferta 🛒 139.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.