Esenciales Para La Familia - Totalmente automático: Después de que está envuelto el brazalete, toque el botón de inicio y puede obtener el resultado inmediatamente. El brazalete suave se ajusta desde 13,5 cm a 19,5 cm, adecuado para la mayoría de las personas. Apagado automático en aproximadamente 3 minutos cuando no lo usa.

Pantalla LCD Retroiluninada Y Pantalla Automática De 3 Colores: Este blood pressure monitor avisa de manera inteligente el estado de su presión arterial. La pantalla de fondo de 3 colores notifica si debe preocuparse por su salud. Verde significa lo normal; el amarillo es hipertensión; el rojo significa hipertensión severa. Gracias a esta pantalla LCD retroiluminada, la fecha hora, la presión arterial y la frecuencia del pulso se verán claramente en la oscuridad.

Fácil De Usar, Rápido Y Agudo: Extremadamente fácil de usar con un solo botón. Envuelva el brazalete alrededor de su muñeca, con posición sentada correcta, presione el botón del interruptor luego obtendrá la lectura precisa en 30 segundos.

Modo De 2 Usuarios Y 240 Memorias: Este monitor de presión arterial almacena los datos de 2 usuarios, 120 memorias para cada persona. Resulta convenientemente leer los recuerdos respectivos de usuario. La fecha y hora de medición también se registrarán automáticamente. Perfecto para seguir su estado físico y comparar tendencias durante un período de tiempo.

Salud En El Hogar Y Portátil: Estuche de transporte facilita el uso en el hogar y en viajes. Elegante y compacto para el uso diario. Viene con un estuche de transporte para que pueda llevar fácilmente su tensiometro de muñeca digital a donde quiere. Puedes registrar su presión arterial y latidos cardíacos cuando realiza varias actividades o viaja.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.