Portátil y recargable: mini masajeador portátil, del tamaño de la palma de la mano, para obtener alivio en cualquier lugar y en cualquier momento. Este masajeador de diez unidades es lo suficientemente pequeño y tiene una batería de litio recargable incorporada. Puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso. Y llévelo a cualquier parte durante su viaje o en su oficina. Y ajustable 20 niveles de intensidad, seguro y ambiental; Diseño de canal de doble salida para masajear más partes del cuerpo.

Tratamiento digital para el alivio del dolor: alivia dolores de espalda, dolores de hombro, dolores musculares, etc. Relaja eficientemente el estrés y el cansancio, masaje de cuerpo completo, acupuntura, manipulación, desguace, ventosas, hipnogénesis, inmunoterapia, ajusta la PA y mejora la calidad del sueño.

16 modos: Golpear, Acupuntura, Amasar, Vibrar, Shiatsu, Moxibution, Tapping, Cupping, Foot Reflexology, Tuina y más modos para aliviar el estrés y el dolor de espalda y hombros, también la ciática, para estar más saludable y más enérgico.

Pantalla LED: la pantalla LCD retroiluminada muestra un temporizador ajustable de 10-60 minutos y 20 niveles de intensidad de pulso, 8 almohadillas reutilizables autoadhesivas sin necesidad de geles; Hasta 10 horas de uso continuo por carga completa, disfrute con esta máquina de decenas.

Paquete incluido: 1 x máquina de decenas, 4 x almohadillas grandes, 4 x almohadillas pequeñas, 2 x cables eléctricos, 1 x cable USB, 1 x adaptador USB de red, 1 x placa de recolección para almohadillas y cables, 1 x tabla de puntos de acupuntura, 1 x Manual de usuario.

Ver Oferta 🛒 52.64 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.