Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia: -- QUARED Purificador de aire con sistema de filtración de 3 capas de New Upgrade, con Prefiltro, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.

Un Botón 3 Modos: -- Solo un botón para seleccionar 3 modos, es más fácil de operar. El modo 1 es el modo de suspensión con viento suave y silencioso, es adecuado para usar mientras duerme y proporciona un ambiente de aliento fresco; El modo 2 es el modo normal con una velocidad de purificación rápida, es adecuado para el uso diario; El modo 3 es una lámpara de desinfección UVC, que es segura y ecológica y puede purificar el aire de manera eficiente y mejorar la calidad del aire.

Mejore el Diseño Silencioso y Eficiente: -- El purificador de aire adopta un diseño de presurización de rueda de viento, combina el motor silencioso y de alta eficiencia con el diseño de conducto de aire profesional, que resuelve el problema del ruido mientras logra una alta tasa de purificación. El ruido más bajo es menos de 28 dB, es adecuado para su uso en varios entornos sin preocuparse por el impacto del ruido.

Portátil y Uso Amplio: -- Tamaño compacto: 15 15 19cm. Con el cable de alimentación USB de 1,5 metros, el purificador de aire A16 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 161-215 sq.ft 15-20m . Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.

Recordatorio de Cambio Filtro: -- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. Por favor busque B08SQK9FSM para comprar el elemento de filtro purificador de aire QUARED A16. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.