Diseño Entrada y Salida Aire 360 para Mejorar Suvida: La entrada y salida de aire de 360 diseñada para uso familiar aumenta el volumen de aire y la eficiencia de purificación. El purificador de aire se puede colocar en un espacio cerrado para el dormitorio, la cocina, el baño, el sótano y la habitación de las mascotas. Para obtener el mejor rendimiento, cárguelo completamente antes de usarlo por primera vez hasta que se encienda la luz naranja

Diseño Compacto pero Potente: El oxígeno activo de 50 mg h descompone los olores y elimina una amplia gama de contaminantes, incluidos los contaminantes, las esporas de moho, los olores del humo en su dormitorio, estudio, sala de estar o cocina. El dispositivo tiene una gran capacidad de adsorción en una cubierta de habitación de 100 ft 10m , que puede liberar 10 millones de iones negativos de alta concentración para eliminar el humo, el polvo, el polen y mejorar la calidad del aire.

Ultra Silencioso y Recargable: Ideal para dueños de mascotas, padres con recién nacidos y enfermos sensibles de nariz garganta purificador de aire captura y reduce los contaminantes transportados por aire de impurezas gruesas como caspa y pelo de mascotas, partículas de 0.3 micrones como polen y las esporas de moho. Equipado con entrada Micro USB y salida USB dual, puede repostar rápidamente productos electrónicos. Nivel de ruido inferior a 30 dB, no afectará durante trabajo, estudio y sueño

Fácil de Operar en Dos Modos: NEGATIVO ION: presione tecla para encender, luz azul encendida y negativo ion funcionando, segunda presión acelera velocidad del viento y purificación de negativos iones se fortalece, tiempo de trabajo es una hora y apaga. OZONO: presione y mantenga presionada la tecla durante 3s para encender función de esterilización de ozono y indicador naranja parpadeará, y liberación de ozono se retrasará un minuto, tiempo de trabajo es de 15 mins y luego dispositivo se apaga

Ver Oferta 🛒 46.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.