El Z-2000 se ha optimizado a conciencia para distribuir aire limpio en un área de 35m2. Cuenta con características tales como un potente ventilador axial-centrífugo, tecnología PureDirect, esterilización UV y recambios para los distintos filtros de carbon

El filtro DuPont de 360 grados captura pelo de mascota y polvo, contaminantes, gases y olores, proporcionando así un aire más limpio en el hogar

Colocado lejos del purificador, el SensorPod monitoriza la calidad del aire en toda la habitación mediante lecturas de calidad para optimizar la distribución del aire limpio

Controles intuitivos fáciles de usar, incluyendo un temporizador, cuatro velocidades de ventilador, indicador de reemplazo de filtro y modo noche. Un anillo iluminado con códigos de color y valores numéricos ofrece información sobre la calidad del aire (buena, mala o pobre)

Contiene: 1 x Leitz TruSens Z-2000 Purificador de aire, 1 x SensPod, Dimensiones (AnxPrxAl): 223 x 223 x 567 mm, Peso: 4.1kg

Ver Oferta 🛒 249 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.