El proyector portátil más brillante de todos los tiempos:Verdadera proyección en 3D y Full HD con resolución física de hasta 1920x1080. Es decir que proyecta en genuino full HD 225% más claro que el común de los proyectores de 720 p. Halo se asoció con Harman Kardon, creando un juego de dos parlantes de 5W hecho a medida.

Android TV 9.0 5000 Apps: El proyector portátil funciona con Android TV 9.0 oficial (actualizable). Halo funciona con la Tienda de Google Play para TV Android.Con más de 4000 aplicaciones predeterminadas, la TV Android te abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento.

Batería de alta capacidad asegura portabilidad La incorporada de gran capacidad asegura autonomía para poder llevar al proyector portátil de un lugar a otro sin ninguna dificultad. El usuario puede ver una película de 2 horas de duración u oír 8 horas de música con una sola carga. Nítidas y brillantes por 30.000 horas (la vida útil de la luz LED).

Diversos puertos Disfruta tu contenido favorito conectando al proyector portátil tus propios dispositivos externos, tales como HDMI y USB o inalámbricos con Chromecast y Bluetooth. Juega al XBOX o al Nintendo Switch en la pantalla gigante del Halo, y vive una experiencia inmersiva.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.