TEMPORIZADOR LCD CON ALARMA: cuenta con una pantalla digital LCD para mostrar la configuración de tiempo y velocidad, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Le permite completar otros trabajos de preparación mientras amasa la masa.

8 VELOCIDADES MÁS FUNCIÓN DE PULSO: acceso a recetas multipropósito y una variedad de recetas con velocidad variable de baja a alta, amasa y bate los ingredientes rápida y fácilmente. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, ideal para batir claras de huevo y licuar. La mezcla planetaria asegura una mezcla más completa, evitando que la mezcla se atasque alrededor del borde del bol.

MÁS FUNCIÓN: Además del batidor plano, el gancho para masa, el batidor de alambre (los de arriba son aptos para lavavajillas) incluidos en el paquete, la picadora de carne y la licuadora (se venden por separado) también se pueden conectar a la batidora planetaria para satisfacer sus necesidades diferente.

BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 5L: Capacidad suficiente para mezclar masa para hasta 7 docenas de galletas, 2 hogazas de pan, 2 pasteles de 8 pulgadas, ideal para hacer pequeños lotes de postres, mezclas para pasteles y glaseado. Con 4 patas de succión antideslizantes, coloque la batidora eléctrica en la mesa y manténgala en su lugar sin temblar.

Ver Oferta 🛒 169.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.