Cerradura inteligente 3 en 1: Cerradura de puerta inteligente con entrada sin llave 3 en 1, desbloqueo en un solo paso: huella digital, aplicación Bluetooth, llave. El conveniente sistema de administración de aplicaciones es compatible con dispositivos IOS y Android. Puede controlar de forma remota a través de Wife Gateway (se vende por separado) y el control de voz a través de Alexa (se vende por separado).

Fácil de instalar: Fácil de reemplazar las perillas existentes SIN cableado SIN perforación. Compatible con puertas interiores (Adecuado para puertas de mano izquierda y derecha) Grosor de la puerta de 1,38 a 2,17 pulgadas. Diámetro del orificio de la puerta: 2,04 pulgadas. Backset ajustable 2.36-2.76 pulgadas Guía de instalación: Utube Search for Ruveno RUN20 Lock

Control de la aplicación Bluetooth: Puede configurar, compartir una llave electrónica temporal con amigos, visitantes o amas de llaves, perfecta para el hogar, el hotel, la escuela y el garaje. Se registrará y transferirá quién entra y sale, bloqueando el estado a la cuenta de administrador a través de la APLICACIÓN para saber en tiempo real si el entorno del hogar es seguro. Admite dispositivos IOS y Android.

Ahorro de energía en modo de espera prolongado: Se requieren 4 pilas AAA (no incluidas) con bajo consumo de energía, pueden proporcionar 7000 desbloqueo. Equipado con un puerto de carga de emergencia en caso de que la batería se agote, no tiene que preocuparse por estar bloqueado afuera. Sugerencias: el puerto USB no se puede utilizar para alimentar la cerradura o cargar las baterías internas.

Ver Oferta 🛒 139.99 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.