" FORMAS DE ACCESO 4-in-1: Entrada de cerradura sin llave de alta seguridad para su hogar inteligente. Este cerrojo de puerta con cerrojo inteligente de doble cilindro es un diseño especial para el hogar con 3 formas de desbloquear: Huella dactilar (100 usuarios) Tarjetas Mifare Bluetooth Smartphone Llave (2 llaves Backup). "

USA LA APP: Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios dígitos correctos. Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.

AJUSTE EN PUERTAS: Ajustar el grosor de la puerta entre 35 mm y 54 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL40B en Youtube en ZKTeco Europe.

FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA: Cambie libremente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reempl

GRANATÍA DE DOS AÑOS: ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.