1.La tecnología infrarroja sin contacto mide la temperatura corporal con solo acercar el termómetro a la frente sin necesidad de tocarla, y también mide la temperatura de la leche, el agua del baño, el vino, la barbacoa, la despensa. Certificado CE para máxima seguridad.

2. Este termómetro tiene varios modos y es apto para su uso en bebés, niños, adultos y personas mayores. Además de medir la temperatura corporal, sirve también para tomar la temperatura de objetos y habitaciones: solo hay que tocar un botón para cambiar de modo. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit.

3. La pantalla LCD tiene una luz de fondo con tres colores para facilitar la lectura (verde para indicar una temperatura normal; naranja para indicar fiebre moderada; y rojo para indicar fiebre alta). También cuenta con una señal acústica que avisa en caso de fiebre alta.

4. Este termómetro mide la temperatura de forma inmediata con un alto grado de precisión a una distancia de entre 5 y 8 cm. Además, almacena automáticamente los últimos 10 resultados.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.