Calidad de sonido superior: : Disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, mientras La última tecnología Bluetooth 5.0 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz, la cancelación inteligente de ruido se utiliza para aislar el ruido exterior, modo estéreo Mono, escucha los sonidos que quieras.

Compatibilidad: : El auricular es compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth como Apple iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiao mi , tabletas, PC y computadoras. Un auricular Bluetooth con micrófono le permite responder llamadas directamente. Toque el auricular para contestar y colgar llamadas o acceder a otras funciones. También es compatible con Siri, reproducción pausa cambiar de música, fácil de usar.

Reconexión en un paso: : Tws - true wireless tech, basta con retirar los auriculares de la funda de carga para que se conecten automáticamente a tu teléfono (después de emparejarlos una primera vez), no deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.

Duración de la batería: : Los auriculares proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida te ofrece 4 cargas adicionales, es decir, 25 horas de reproducción en total.

Que puedes conseguir: : Tws-B10 auriculares inalámbricos, caja de carga, cable USB, manual de instrucciones (Chino japonés inglés). Servicio postventa 24 meses y atención al cliente 24 horas. Si ha encontrado algún problema, no dude en contactarnos.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.