El limpiador vertical compacto y potente: diseñado para integrarse en todos los interiores gracias a sus curvas modernas y a su diseño compacto, la plancha EUJK100B combina el rendimiento de los vapores SteamOne con una gran facilidad de uso. El depósito de 1,8 litros te ofrece una autonomía de 45 minutos. Con su caldera de 1800 W, EUJK100B está listo en 60 segundos y garantiza una eficiencia enorme: te libera de la tabla de planchar

¿Conoce el desenfrenado? SteamOne está dirigido a todos aquellos que ya no soportan la tarea del planchado, pero les gusta tener un ajuste perfecto. ¿No tienes tiempo para planchar? Este sistema te permite planchar la ropa en un abrir y cerrar de ojos y ponerla en la marcha, ¡es el arrugado que se llevará!

Desenfrenta y recomienda todos los tejidos: apto para todo tipo de tejidos (bordado, vaqueros, lana, lino, muselina, seda...). Su vapor suave y continúa desarrugando en profundidad la ropa sin quemarla. Una percha multifunción integrada para un rápido planchado de tu ropa. El vaporizador también se puede utilizar para limpiar o refrescar sofás, ropa de cama, cortinas, alfombras, etc. Ideal por la mañana antes de ir a la oficina, pero también por la noche para "refrescar" su chaqueta

Uso intuitivo y sencillo: muy fácil de usar, EUJK100B es imprescindible para prendas impecables en el día a día: un solo botón de control para encender y apagar el vapor. El tubo telescópico de 140 cm facilita el planchado para prendas sueltas. La manguera con triple protección térmica te ofrece la máxima protección. Guante incluido para un uso seguro

Ver Oferta 🛒 229 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.