14 Días Duración Batería: - Con el nuevo conjunto de chips HUAWEI Kirin A1, MagicWatch 2 procesa los datos más rápido, utilizando menos energía para obtener los mismos resultados. Admite audio BT-UHD y Bluetooth 5.0

15 modos de acondicionamiento físico basados en objetivos: - Manténgase motivado en el camino para aplastar sus objetivos. Los modos de acondicionamiento físico MagicWatch 2 tienen una guía de voz en off para consejos prácticos en tiempo real.

Monitor de SpO2 en la muñeca: - Mide los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en las grandes altitudes

24 horas Monitorización Frecuencia Cardíaca: - Al adoptar una tecnología innovadora de trayectoria de luz, el reloj puede detectar una frecuencia cardíaca más amplia de usuarios con mayor precisión. Junto con el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI, el reloj puede controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día.

Incorporados Altavoz y Micrófono : - Ideal para chats rápidos con cambio sin interrupciones a su teléfono inteligente HONOR a través de llamadas Bluetooth. Nota: Para que todas las funciones funcionen bien y una mejor experiencia de uso de su dispositivo portátil, descargue e instale la última aplicación Huawei Health de HUAWEI AppGallery, iOS App Store, Google Playstore, etc.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.