Larga duración de la batería a través de la carga solar

El reloj GPS resistente tiene una clasificación de agua de hasta 100 metros y está fabricado según el estándar militar 810 de Estados Unidos para resistencia térmica, a los golpes y al agua

Brújula y altímetro barométrico integrado de 3 ejes más múltiples sistemas de navegación global por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) en entornos más difíciles que el GPS solo

Las características tácticas dedicadas incluyen modo Jumpmaster, proyección de waypoint, formato GPS de doble posición y actividad táctica precargada

Oscurece con el modo sigilo para desactivar la comunicación inalámbrica y el intercambio de datos

Haz un seguimiento de tus actividades para correr, ciclismo, natación, fuerza y mucho más

Ayuda a entender mejor tu salud y bienestar con el control de salud durante todo el día y el pulso Ox (este no es un dispositivo médico y no está diseñado para su uso en el diagnóstico o monitoreo de cualquier condición médica)

Mira cómo varios ajustes y sensores afectan a la duración de la batería de tu reloj, para que puedas hacer cambios de extensión de batería sobre la marcha

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.