Bluetooth 5.0 y 3D estereo: Con la última tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalámbricos ofrecen una conexión más estable y sin interrupciones. Con doble micrófono HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una verdadera llamada estéreo. Mejora la calidad de sonido envolvente para disfrutar de la calidad del sonido estéreo 3D. Te ofrecerá una nueva experiencia excelente.

Encendido y emparejamiento automático: Sacar 2 auriculares de la funda de carga y se conectarán automáticamente. El sistema iOS 11 o superior es compatible con el emparejamiento pop-up y la ventana muestra la alimentación de los auriculares y la alimentación de la funda de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están fabricados para ser emparejados en 3 segundos con nuestra tecnología Instant Pairing.

Funda de carga rápida y larga duración de la batería : Obtenga 4-6 horas de reproducción con una sola carga y 18 horas extra en la funda de carga compacta; 6 horas de música no parada se extiende a 24 horas con la funda de carga. Resuelve perfectamente el problema de la carga de los auriculares, nuestra mini funda de carga también proporcionará una carga de un día completo a tus auriculares para que siempre estén ON-THE-GO.

Experiencia cómoda y Smart Touch: Utiliza un diseño ergonómico. Hace que los auriculares sean ligeros y cómodos. El mejor ángulo para llevar los auriculares inalámbricos es de 65 . Los auriculares Bluetooth no tienen mucho peso en la oreja. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil soporta muchas funciones como reproducir pausar la música, contestar colgar una llamada, activar Siri y así sucesivamente

IPX7 Impermeable y Fuerte compatibilidad: Los auriculares inalámbricos son impermeables y resistentes al sudor. son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo, Apple iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro, Huawei P40, P40 Pro, Xiaomi 10, Samsung W21, Samsung Galaxy S20 FE y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. La posibilidad de conectar cualquier dispositivo para escuchar música o vídeo sin perder llamadas importantes.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.