Si ha devuelto productos, restaure la configuración de fábrica. ¡Esto es muy importante! Nota: Si necesita devolver los productos, asegúrese de comunicarse con la carta de la estación.

Cilindro de cerradura de puerta con lector de huellas dactilares TSZ-600.fp Escáner capacitivo de huellas dactilares con resolución de 560 ppp Aplicación gratuita para iOS y Android, disponible en App Store y Google Play, para configuraciones, otorgamiento de derechos de acceso y apertura (por ejemplo, si el escáner está dañado) Protección electrostática hasta 30.000 voltios Resistente a salpicaduras: IP44 (parte de huella dactilar) Material: Acero inoxidable con aleación de zinc, plástico

Apertura de la puerta mediante huella dactilar, tarjeta o aplicación Memoria para hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administrador) Seguridad en caso de incendio Co .: siempre se puede abrir desde el interior Durable: hasta 10 millones de operaciones de cierre Temperatura de trabajo: -30 a 60 C Dimensiones del cilindro: 17 mm, altura: 33 mm, ancho: 10 mm Longitud total con pomos variables: 18,5 - 23,5 cm

Bluetooth 4.0 para conexión con teléfono inteligente y compañía. Se pueden acoplar hasta 20 tarjetas Proporciona tres tarjetas gratis Pantalla LCD con indicación del estado de la batería, el estado y la configuración Advertencia de batería baja Para puertas con un grosor de 55 a 105 mm Cilindro de alimentación: 3 baterías AAA, hasta 1 año de funcionamiento con 10 aperturas por día Peso: 557 g

Ver Oferta 🛒 189 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.