Precisión clínica: 3mmHg 0.4kPa(presión sanguínea); 5%(latidos del corazón). Con la frecuencia cardíaca irregular y el indicador de error en el movimiento, rastrea la tranquilidad de tu salud cardíaca.

Super LCD y pantalla de luz de fondo de 3 colores: HD pantalla con luz de fondo con dígitos extra grandes y luces indicadoras de 3 colores LCD , muestra los resultados de sus mediciones de forma conveniente en 30 segundos. Operación de un botón.

Almacenamiento ilimitado en la APP gratuita: Sólo tienes que entrar en nuestra APP 'Vihealth', haga clic en 'otro dispositivo' y haga clic en el producto determinado para entrar en la página de inicio, haga clic en ' ' para tomar una foto para su resultado de la medida y subirlo a la APP, se escaneará automáticamente y se almacena en la APP. Siga los resultados de sus mediciones en la APP sobre la marcha.

Dual Modo de usuario : 2 120 Almacenamiento de memoria con fecha y hora. Un botón para cambiar de usuario A B y almacenar los resultados por separado. Muestra automáticamente el promedio de sus últimas 3 lecturas. Fácil de rastrear sus datos.

Adjustable Brazalete extra-grande: The Brazalete de 8.6-16 pulgadas (22-40 cm) de largo, ajustable al tamaño de la parte superior del brazo de la mayoría de los adultos. Una máquina de presión sanguínea fiable con un gran manguito.

Two Fuentes de alimentación: It (weight: 252g 8.89oz) puede ser alimentado por batería (INCLUIDA) o cable USB, medir o rastrear su presión sanguínea sobre la marcha. Un regalo como una máquina de presión arterial para el hogar.

Ver Oferta 🛒 39.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.