Rápida Calefacción: Calentador de pie alto le proporciona 40000 BTU de calor confortable constante, sólo toma unos pocos minutos se calienta rápidamente, una gran solución de calefacción para su partido a finales de otoño o invierno.

Pulso simple Lgnition: ajuste de la temperatura con varias velocidades de acuerdo a sus necesidades, el sistema de encendido fiable le permite utilizarlo sin ninguna operación complicada.

Protección de seguridad: Cuando se anuló el calentador, el interruptor de protección incorporada volcado responderá inmediatamente y cortar el interruptor, de manera que el calentador se apaga y el fuego se apaga para garantizar la seguridad de los usuarios.

Material de alta calidad: El calentador al aire libre elaborado a partir de acero de alta calidad con acabado liso, que a resistir la corrosión, además de resistencia al calor y es fácil de mantener, que complementa perfectamente su patio muebles y la decoración al aire libre.

Múltiples Lugar de uso: calentador en el exterior no sólo es ideal para el jardín, también es conveniente para muchos lugares, especialmente en el otoño y el invierno, y se puede ver en las fiestas, mesas de café en las calles, parques, lugares de pesca y la bebida.

Ver Oferta 🛒 537.84 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.