Reloj Full Touch de 1,69 '' y Amazon Alexa: El smartwatch adopta una pantalla táctil completa TFT-LCD de 1,69 pulgadas, excelente calidad de imagen, brillo multinivel, correa agradable para la piel. Admite la configuración personalizada del fondo de pantalla del reloj.El reloj inteligente tiene un sistema de voz y micrófono integrado de Alexa, puede verificar el clima fácilmente, configurar alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes con autenticación de voz de Alexa, etc.

Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño y Oxígeno en Sangre: El reloj deportivo con sensores y algoritmos ópticos de movimiento avanzados integrados. El monitoreo en tiempo real del oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca ayuda a comprender mejor el estado del cuerpo durante el ejercicio. El reloj de fitness también tiene funciones inteligentes de monitoreo del sueño, hora de despertarse sueño ligero profundo y le permite tener una comprensión clara de su estado y calidad de sueño.

Reloj GPS para Correr y 14 Modos Deportivos: El pulsera actividad con 14 modos deportivos, como reloj para correr como Natación Caminar Ciclismo Senderismo Yoga Cricket Entrenamiento Remero Elíptica, etc. Los relojes inteligentes con GPS también se pueden rastrear con contador de pasos y distancia, datos de ejercicio en tiempo real. Diseño impermeable: lavarse las manos, llover, bañarse o nadar a poca profundidad, etc. (Nota: excepto para buceo profundo agua caliente de mar).

Recordatorios Inteligentes y Más Funciones: El reloj inteligente vibrará para recordarte: Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Phonecall, Email, etc. (Nota: el recordatorio de llamada entrante no puede responder la llamada, pero puede negarse). Reloj inteligente con funciones prácticas: aliviar el estrés pronóstico del tiempo quema de calorías alertas de alta presión control de música meditación relajar el tiempo recordatorio sedentario relojes de alarma cronómetro, etc.

Amplia Compatibilidad y Larga Duración de la Batería: Reloj inteligente de fitness con chip bluetooth de baja potencia incorporado y batería de litio de alta calidad, una carga completa solo toma 2-3 horas y se puede usar normalmente 12 días, en espera durante 45 días arriba, elimine el problema de carga frecuente. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iPhone iOS 9.0 Android 6.0 y superior. (Nota: excepto iPad tableta computadora portátil).

Ver Oferta 🛒 49.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.