Monitor de salud y deporte: El AITES pulsera actividad inteligente monitorea su frecuencia cardíaca durante todo el día. Realiza un seguimiento de su sueño (sueño ligero, sueño profundo, tiempo de vigilia) por la noche. El pulsera inteligente puede realizar un seguimiento de sus pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Puede ver datos detallados en la aplicación Wofit. Ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

6 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente tiene 6 modos deportivos para que elijas libremente, como correr en interiores, correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación.Pulsera inteligente es Impermeable IP68, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Puede usar pulsera en piscinas, aguas abiertas y duchas(No es adecuado para su uso en agua caliente o agua de mar)

Pantalla táctil IPS y dial personalizado: La pulsera de actividad inteligente equipa la pantalla HD IPS de 0,96 pulgadas. A través del control táctil deslizante de un solo punto, puede ver claramente la hora, la información y los datos de salud. Este reloj inteligente está equipado con 7 diales preestablecidos y también puede personalizar el dial, simplemente configúrelo a través de la aplicación Wofit. El estilo cambia con tu estado de ánimo.

Notificaciones Inteligentes: Empareje la reloj con su teléfono inteligente,cuando reciba notificaciones de llamadas entrantes,correos electrónicos,SMS y SNS(Facebook,Twitter,Instagram,WhatsApp,etc.),reloj inteligente vibrará para notificarle.Pulsera de Actividad Inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar.Pulsera inteligente se puede utilizar con una aplicación (Wofit), es compatible con bluetooth 5.0. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales.

Mas características y Carga usb incorporada: Fitness tracker también tienen funciones como despertadores, cronómetros, recordatorios sedentarios, control de la presión arterial y fotografía remota (Nota: parte de las funciones necesitar estar habilitadas en la APLICACIÓN). El enchufe usb incorporado de AITES smart band se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. La carga durante 2 horas se puede utilizar durante 5 a 7 días.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.