Resolución: el mini proyector LC450 tiene una resolución de 800 480P, admite 1080P. Se recomienda usarlo en un ambiente bastante oscuro en casa, no se recomienda para hacer la presentación en oficina.

Diseño portátil: el peso del mini proyector LC450 es inferior a 1 kg. Tiene un asa de cuero que lo hace portátil. Podrías traerlo para salir a ver una película. Debe cargarse todo el tiempo.

Altavoces y tamaño de pantalla: tiene dos altavoces estéreo, que pueden ofrecerle un sonido fantástico mientras mira. No es compatible con altavoces externos. El tamaño de la pantalla es de 50-180 pulgadas. Cuanto más cerca, mejor proyección puede obtener. La mejor distancia de proyección es de 2 metros.

El proyector está equipado con una corrección trapezoidal avanzada de 30 . Puede cuadrar la imagen y cambiar la inclinación con el control remoto. No es necesario mover el proyector para ajustar la proyección.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.