Sistema de Filtración de 5 Capas: El purificador de aire con HEPA verdadero cuenta con un sistema de purificación de 5 capas que utiliza una tecnología avanzada de filtros compuestos,perfecto para los propietarios de mascotas, bebés, niños, ancianos o cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire interior.

Purificación Eficiente Gran Cobertura: Cuanto mayor sea la clasificación CADR, mayor será el área de cobertura (o la velocidad de purificación más rápido en la misma área). Con una clasificación CADR de 340m h, este purificador de aire con un potente motor de 45W puede hacer circular aire purificado 5 veces por hora en una habitación hasta 41 para mejorar significativamente la calidad del aire interior para usted y toda su familia.

3 Velocidades Ultra Silencioso: Elija entre velocidad Baja, Media o Alta del ventilador según sus necesidades, o utilice directamente el purificador de aire en modo Auto para que ajuste automáticamente la velocidad de ventilador de acuerdo con el entorno y la calidad de aire reales. Además, el purificador de aire funciona a sólo 22dB en modo sueño para crear un ambiente refrescante y relajante para su sueño tranquilo.

Control de APP Voz y Tamaño Portátil: El purificador de aire para alergias y mascotas soporta el control de aplicación de Smart Life y el control de voz de Amazon Alexa Google Assistant para mejorar la experiencia del usuario. Además, el diseño compacto y portátil con asas de transporte le permite moverlo fácilmente para que quepa en cualquier habitación pequeña o mediana como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, habitación del bebé, etc.

Sensor de Calidad del Aire Indicador de 4 Colores: El sensor de calidad del aire PM detecta los cambios de PM2,5 en tiempo real y el purificador de aire para el hogar cambiará el color de luz en consecuencia para darle una retroalimentación visual intuitiva de la calidad real del aire en su entorno (Verde Excelente, Azul Buena, Amarillo Regular a Mala, Rojo Muy Mala), para que pueda comprobar la calidad del aire interior con gran facilidad.

Ver Oferta 🛒 139.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.