Proyector con Mayor Rendimiento: QKK funciona como la marca líder en investigar y producir proyectores y conoce mejor las demandas de clientes. Ahora hemos lanzado este modelo de proyector QKK con Mayor Rendimiento. Equipado con fuente de luz LED de 6000 lúmenes y tecnología mejorada Full HD 1080P, este proyector HD QKK es la mejor solución para su noche de cine en casa y obtendrá experiencia visual de mayor brillo.

Relación de Contraste y Uniformidad de Color Mejoradas: Este proyector QKK cuenta con la tecnología RGB más avanzada de 3 chips en comparación con otros proyectores en el mercado, lo que aumenta la relación de contraste de color a 4000: 1. Con la ayuda de la tecnología incorporada de calibración y ajuste de color, el proyector QKK funciona para restaurar detalles de color más intrincados, presentando a nuestros clientes una calidad de imagen real, dinámica y con colores vibrantes.

Amplia Compatibilidad: Este proyector de video HD QKK V08 cuenta con múltiples puertos para facilitar el uso, incluyendo interfaces HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Es solución perfecta para una amplia variedad de entradas incluyendo pero no limitándose a TV Stick Box, Consola de videojuegos, Computadoras, Teléfonos Inteligentes y Tabletas, Reproductor de DVD, Tarjeta TF y Memorias USB, Altavoz Externo, etc.

Cine en Casa Ligero y Portátil: El proyector QKK V08 permite una reproducción excelente de películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas TV, se puede configurar a su voluntad. Configure un cine portátil en su hogar ahora para ver películas y espectáculos de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos. Este proyector portátil brinda excelente rendimiento de producto y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y hermosa en su pantalla grande de 250 pulgadas.

Ventiladores Más Grandes, Ruido Más Bajo, Mejor Sonido: Este videoproyector adopta un diseño moderno y utiliza solo las materias primas de primera calidad. El sistema innovador y eficaz de refrigeración brinda a una experiencia visual y auditiva estupenda reduciendo el 80% de ruido del ventilador, el único sistema de duales altavoces incorporados ofrece excelente calidad de sonido fuerte sin conectarse a un dispositivo externo. Esto facilita además ajustar el enfoque y la corrección trapezoidal.

Ver Oferta 🛒 69.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.