Smart Purificador Aire : Usa la Smart Life aplicación gratuita para controlar su aire purificador hogar. Viene con más de 10 funciones avanzadas que incluyen Interruptor remoto, horarios individuales de 24 horas, temporizador de apagado, cambia el modo automático, supervisa la calidad del aire y la vida útil del filtro. Indicaciones: el purificador de aire solo admite red de 2,4 GHz en la conexión.

Filtración de 3 niveles de grado médico : Air purificador HEPA está installado con el filtro de grado médico que el más eficaz del mercado. el filtro H13 de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota.

Sensor de Calidad del Aire y Modo Automático: El purificador utiliza el sensor de calidad del aire de micrones de alta tecnología y el anillo de lámpara cambia los colores dependiendo de la calidad del aire en tiempo real, azul bueno, amarillo regular y rojo malo. En el modo automático, el air purifier ajusta automáticamente la velocidad del viento en función de la calidad del aire interior.

Silencio Durante Toda la Noche: La baja velocidad con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. El Purificador Aire para bacterias tiene función de luz nocturna con 2 niveles de brillo, especial diseñado para bebés, niños pequeños para mantenerlos que se sienten seguros en la obscuridad. Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.

Ver Oferta 🛒 86.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.