PERFECTO PARA LAS PERSONAS CON ALERGIA: Los filtros HEPA eliminan hasta el 99.9% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micrones y ayuda a su familia a respirar mejor. Captura y elimina alérgenos, polen, polvo, humo, caspa para mascotas, moldes, virus y gérmenes

FILTRACION HEPA: Los filtros HEPA duran 5 veces más que un filtro convencional Y son removibles, lavables y reemplazables. Lo que significa que su aire se mantiene fresco y limpio durante más tiempo.

QUITA LOS MALOS OLORES: El filtro de carbón reduce los olores del hogar como los olores de cocina, de las mascotas o COV. Su ionizador opcional libera iones negativos en el aire filtrado para ayudar el proceso de purificación.

SE ADAPTA A SUS NECESIDADES: Con 3 velocidades, un modo nocturno para uso ininterrumpido mientras duerme e indicadores de reemplazamiento del filtro. Puede confiar en los 5 niveles de filtración del purificador para dejarle un aire más limpio y fresco.

Ver Oferta 🛒 79.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.