Hepa Purificador de Aire para Alérgicas: La versión mejorada del grado médico filtro HEPA 3 en 1 resuelve perfectamente todos los desafíos de 2021, elimina hasta el 99,97% de bacterias dañinas, polvo, polen, caspa de mascotas, moho y otros 0,3 micrones. contaminantes. La capa esterilizante especial matará 99.98% bacterias y le proporcionará un aire más sano y limpio.

Capacidad de Súper Purificación: Hepa Purificador Aire para Hogar CADR de 285 m3 h; Sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire; Limpia el aire de un área de 40 m en solo 18 minutos, 80m en 30 minutos, 125 m en 1 hora. ¡Disfruta del aire fresco con tu familia ahora!

Inteligente Monitor de Calidad Modo Automático: El purificador hepa H05 con un monitor de polvo láser avanzado puede mostrar la calidad del aire en tiempo real por la luz indicador (azul verde rojo)y con el modo auto puede ajustar la velocidad en función de la calidad del aire automáticamente, lo que ahorra su valioso tiempo y brinda comodidad.

Modo de reposo silencioso de 20 dB: Modo de Sueño Temporizador Bloqueo infantil: Purificadores de aire tiene un ruido de trabajo ultra silencioso, garantiza un sueño tranquilo y cómodo. El temporizador le ayuda a preestablecer el tiempo de trabajo del filtro de aire durante 1 2 4 8 horas, la funcion de bloqueo infantil puede bloquear el panel de control, no se preocupe por la seguridad del enchufe cuando ya no esté en casa.

Ver Oferta 🛒 149.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.