2021 Nuevo Difusor de Aromaterapia Inteligente: DOCOO difusor de aromas, adopte un diseño único de jarrón tallado hueco de madera, con una gran capacidad de 400 ml de proporción áurea para una operación duradera 7h-11h, equipado con 6 aceites esenciales, un control remoto inteligente, botones táctiles cómodos, almohadillas de silicona antideslizante en la parte inferior. Este difudor de acietes práctico y hermoso es un regalo ideal de la fiesta.

Paquete Económico de 6 Aceites Esenciales: Combina con el difusor de aromaterapia perfecto, ofrecemos 6 diferentes aceites esenciales naturales 100% puros: lavanda, limoncillo, árbol de té, naranja dulce, menta, eucalipto, que soporta DIY libremente según gustos, brindando diverso aroma encantador, creando un ambiente confortable para aliviar su tensión nerviosa.

Silencioso con 7 Colores Luces Románticas: Este humidificador aromaterapia tiene ecnología ultrasonico más avanzada con 4 modos de temporizador (1h,3h,6h continua ) y 2 modos de niebla. No se siente ruido, que es bastante silencioso para los bebés y la familia. Además el difusor de aromas cuenta con 7 colores de LED (color ciclo automático o fijo) para elegir según diferentes escenas y brillo se puede ajustar libremente, Es perfecto para el uso en la noche.

Cuerpo Pequeño, Gran Potencia y Seguridad: La capacidad de agua de 400 ml de este difusor de aceite puede trabajar continuamente durante 7-11 horas, dispersando factores aromáticos y niebla de agua por atomizar de alta frecuencia a hidratar el aire para habitaciones de 25 a 60 m . El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua, que es seguro y ahorro de energía. Siendo un set de regalo perfecto para diversas ocasiones especiales: aniversarios, cumpleaños, fiestas.

Sin BPA Perfecto Tamaño para Dormitorio: Este humidifcador utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.